Presentación en Córdoba de ‘La mentira del caso Freelance’. Una obra de Ricardo Martín de Almagro

b3688da5-de1b-4d89-b5cd-a28933c37f85 (1).JPGEste sábado 2 de noviembre, a las 20:00 horas, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba acogerá la presentación del libro La mentira del caso Freelance[1], cuyo autor es Ricardo Martín de Almagro[2].

La oferta cultural que nos brinda este día será muy interesante, gracias al gran número de jóvenes a los que moverá a pasar una inolvidable tarde en torno a la nueva literatura  emprendedora de una generación que, entre el acoso de las pantallas, vuelve a reencontrarse con ese papel de siempre, que ofrece paz y momentos inolvidables. Estudio y Acción, asociación organizadora de dicho evento, busca precisamente eso: fomentar la dinamización cultural en su más amplio espectro, potenciando el conocimiento humanista como fórmula de aportación de valores.

¡Nos vemos allí!

04bc52fc-1cb4-4baf-a6b1-f326ab4878b5 (2).JPG
Comienza la repercusión en prensa. Aquí, Diario Córdoba.

[1] Sinopsis: No podía recordar. No podía olvidar. Desde el psiquiátrico de UPMC, Pittsburgh, el atormentado Robert Copman revive la boda que se arruinó, la grabación que desapareció, el pasado que regresó, el asesino que renació. Desde los remotos rincones de su memoria, el Creyente había vuelto. Con la llegada de Josh Reiner, se inicia una carrera contrarreloj para frenar a aquel fantasma que desapareció veinte años atrás. Freelance es una historia trepidante, un thriller lleno de vértigo y rincones ocultos donde, página a página, se va diluyendo una trama dramática donde no existen las concesiones. Cada uno de los protagonistas de esta historia tiene un pasado y por ello deberán rendir cuentas y pagar un tributo.

[2] Cordobés de 25 años, se graduó en Derecho y Administración de Empresas para después mudarse a Madrid y empezar a trabajar en el sector bancario. Aficionado desde joven a la lectura y la escritura, con temprana edad comenzó sus primeros textos. Tras  pasar un tiempo en Estados Unidos, decidió empezar a desarrollar la que es su primera obra, La mentira del Caso Freelance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s